AeroSpace & Defence

Una industria que importa

La industria de la aviación es uno de los pilares de la economía de la UE, genera un balance de aproximadamente 160 billones de euros y da empleo, al menos, a un millón de trabajadores. La inversión en este sector contribuye a la mejora del comercio y la prosperidad económica del entorno comunitario.

El desafío es parte de nuestro día a día

Electrical Ground Support Equipment (EGSE) son una herramienta esencial para la verificación de sistemas aeroespaciales, hardware y software, y sus procesos de integración y validación.

AERYS ofrece servicios End to End (ingeniería, producción, instalación), teniendo en cuenta toda la cadena de actividad de una instalación eléctrica de conformidad con las regulaciones y normativas.

Alta creatividad y comprensión de fluidos, instrumentación y diseño de software. Nuestros equipos de pruebas se han desplegado en la industria aeroespacial y defensa, y permiten una fácil adaptación a otros sectores.

La integración de los sistemas en el laboratorio es una actividad esencial para demostrar que los sistemas se comportan igual que en la aeronave /vehículo, tanto de forma individual como como total.

Aerys responde a productos llave en mano, cubriendo el diseño, desarrollo y fabricación tanto de hardware como de software.

Contamos con una extensa experiencia y formación en Cableado Aeronáutico y Militar.

Nuestro equipo se encarga del montaje de cableados, soportados y conjuntos estructurales, respondiendo a los códigos y estándares de ECSS, NASA, MIL, ARIANNESPACE, AIRBUS, BOEING.

Aerys ofrece la experiencia y la capacidad para poder programar y ejecutar pruebas eléctricas en cableados, hacer estudio e ingeniería de pruebas y generación de programas de testeo.

Disponemos de instrumentación automatizada de testeado, que ofrece la máxima fiabilidad, lo que nos permite hacer pruebas en los bancos o en la instalación.

Nuestro proceso final de certificado y compromiso de calidad nos garantiza poder cumplir con los requisitos más exigentes.

Aerys diseña y fabrica Entrenadores y Simuladores para los sectores aeroespacial, ferroviario y naval.

 Nuestra política asegura productos llave en mano, cubriendo diseño, ​desarrollo
y fabricación tanto de hardware como de software.

Basamos nuestro trabajo en el conocimiento del diseño y producción de dispositivos para Simuladores de Vuelo Completo y Misión Completa
para programas civiles y militares.

 

Nuestro equipo suministra el proyecto completo llave en mano, además de participar suministrando paneles y controles simulados, dependiendo de la envergadura del proyecto.

Los EGSE, para la verificación ​de sistemas espaciales, hardware y software.

Nuestro personal es experto en EGSE´s y equipos de pruebas funcionales para las fases de montaje(FAL) y mantenimiento(MRO).

AERYS diseña y fabrica EGSE para probar, verificar y operar hardware de vuelo durante las pruebas en tierra.

Las pruebas de aceptación de hardware de vuelo para los EGSE minimizan el costo y el tiempo asociados con la “curva de aprendizaje” por parte del cliente final.  ​

Personal con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de Bancos de Pruebas para alguno de los sistemas del sector
AEROESPACIAL, 
​NAVAL, FERROCARRIL y AUTOMÓVIL

Prestamos especial atención a la elección de componentes de alta calidad
que garanticen una disponibilidad de repuestos a largo plazo.

 

Apoyamos al futuro usuario desde la fase conceptual al incorporar nuestro know-how en una fase inicial del proyecto.

 

​Nuestros bancos de pruebas están diseñados y construidos de acuerdo con las normas de seguridad más recientes, lo que permite un funcionamiento automatizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Después de la entrega y puesta en marcha de nuestros bancos de pruebas,
permanecemos disponibles para todos nuestros clientes

Bancos de Desarrollo e Integración

La configuración inicial de una instalación de prueba para integración en avión / vehículo brinda la oportunidad de descubrir y eliminar funciones no deseadas.

La integración completa de los sistemas a nivel de la aeronave / vehículo en el laboratorio es una actividad esencial para demostrar que los sistemas se comportan exactamente como en la aeronave, tanto individualmente como todos a la vez.

Las instalaciones de prueba se pueden instalar e integrar paso a paso con la disponibilidad de equipos reales, equipos simulados o simulaciones del sistema.

Si necesitas más información

te asesoramos de forma personal